El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Hola a tod@s!!

en 25 noviembre, 2012

Bueno, pues después de que mi novio me animara, y animara y animara a hacer algo así donde poder compartir todas mis aficiones… finalmente, le he echado cuenta y me he animado a hacerlo, supongo que poco a poco, ya que la verdad es que no tengo mucha idea de cómo va ésto, normalmente siempre he visitado blog, pero nunca me he puesto a hacer nada mío, en fin… espero que pueda serviros como a mí me ha servido y me ha ayudado a realizar manualidades y todo aquello que más me gusta pasando horas en el pc mirando y buscando entre blogs.

Aquí en este rinconcito, pondré mis manualidades en fieltro, fimo,  goma eva, tallado de cristal, repostería creativa, mi gran pasión desde pequeñita y cómo no, decoración en uñas, ya que recientemente he realizado un curso de uñas de gel…y por supuesto mi gran pasión, la fotografía.

Espero que lo disfrutéis y os sirva.

Responder

muymuyyo

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Detalles Nebesha

El lugar donde compartir todas mis aficiones

N.M. Galletas Artesanas

El lugar donde compartir todas mis aficiones

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Objetivo: Cupcake Perfecto.

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Un Geek Realista

Soy MMP25 y estas son mis impresiones tecnológicas.

El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

