El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Fieltro

en 28 noviembre, 2012

Bueno, seguramente habréis trabajado alguna vez el fieltro, es un material que ofrece muchas posibilidades para realizar trabajos, como muñequitos para broches, detalles en telas… la verdad es que es muy sencillo de trabajarlo, solo hacen falta unas tijeras, láminas o rollos de fieltro que en el mercado hay un amplio abanico de colores…y pegamento, dependiendo de lo que queráis hacer, os voy a mostras las láminas o rollos y algunos ejemplos de lo que podéis hacer, aunque sólo tenéis que poner en google fieltro y ya os saldrá tropecientas imágenes, blog, foros…hay de todo…

Hay mucha gente que dice que es un material más para el invierno que para el verano…eso ya es cuestión de gustos… y para gustos…colores!!!!

Bueno pues os voy a mostrar los distintos tipos de fieltro, los hay en rollo, que sale más económico, en láminas y de distintos grosores, en la foto que os muestro podéis verlo, las láminas de la parte izquierda son más finas, en el centro tenéis los rollos y a la derecha láminas con un grosor mayor que las de la izquierda, creo que en la foto puede apreciarse bien, ya que no tiene ni una arruga…jajajajajaja

Aquí os dejo algunos ejemplos:

Bueno pues espero que os animéis a trabajarlo, a la hora de coserlo hay gente que lo hace alrededor, pero a mi me gusta más coger y bordear el punto. El relleno podéis poner el de algún cojín viejo o almohada, wata, o lo que se os ocurra, he de deciros que no useis algodón porque si tenéis que lavarlo, el algodón se apelmaza y queda muy feo.

Bueno un saludo y cualquier pregunta o duda, ya sabéis, dejadme un comentario!!

Responder

muymuyyo

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Detalles Nebesha

El lugar donde compartir todas mis aficiones

N.M. Galletas Artesanas

El lugar donde compartir todas mis aficiones

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Objetivo: Cupcake Perfecto.

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Un Geek Realista

Soy MMP25 y estas son mis impresiones tecnológicas.

El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

