El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Volvemos al Blog!!!! Resúmen 2013

en 26 abril, 2014

Hola, de nuevo de vuelta, he estado un año sin poder escribir absolutamente nada, ya que he estado bastante liada, sobre todo con mi gran pasión, el mundo de las uñas.

Me he estado formando tanto en uñas de gel como acrílicas, con diferentes firmas como Uñikas, CND, y próximamente con Organic Nails, mi favorita en acríico.

He trabajado igualmente con diferentes firmas y os puedo dar mi consejo con la experiencia que he tenido yo personalmete, ya que para gustos colores…

Os voy a diferenciar por tipos de uñas las que más me gustan

GEL

Para mí en gel, por ejemplo de las marcas que he trabajado como IBD, ninguna, y por qué? Pues porque es de las que he trabajado la que mejor resultado me ha dado, ya sea tema de levantamientos como a la hora de trabajarlo.

Me gusta mucho el gel constructor de IBD, lo tenéis rosa, clear y blanco, son de viscosidad más espesa, por lo que es más cómodo ya que no se “derrama” con tanta facilidad y además es muy resistente si queréis trabajar con molde en vez de con tip, ya que si usáis tips no os va a hacer falta que uséis un constructor, yo uso los tres, dependiendo del diseño a realizar.

Uñikas, es mucho más económica, para trabajarla con tips no está mal, pero he tenido levantamientos y la durabilidad del producto comparándola con la anterior no es igual, no digo que sea mala, pero prefiero la otra. Con esta marca realicé mis dos primeros cursos tanto en gel como en acrílico.

CND, es buena, pero es a mi parecer demasiado cara, teniendo en cuenta que hoy por hoy en el mundo de las uñas hay mucha competencia…no entiendo cómo pueden tener esos precios… Me fui a Córdoba a realizar curso de segundo nivel de gel y trabajar con brisa lite, que os lo recomiendo si queréis trabajar con gel porque os gusta más que el acrílico y no queréis que os dañe tanto la uña, ya que el gel se elimina con torno o limado, cosa que por cierto no os recomiendo que lo eliminéis por completo para no dañar la uña natural y dejarla debilitada.

Bueno pues os cuento, Brisa lite es un gel al que no le hace falta que liméis la uña natural…si sí habéis leído bien, NO hace falta… se prepara la uña natural y se le pone una capa con secado en lámpara que hace de nexo de unión entre la uña natural y el gel, y además podéis remover el producto completamente, y la uña natural quedaría intacta.

Otras firmas trabajan este método de trabajar, como IBD, también lo he probado y va muy bien también, pero a mi parecer es un sistema de trabajo para alguien que se las va a poner por una vez y no va a seguir manteniendolas, ya que os aconsejo que remováis y volváis a aplicar porque la durabilidad no va a ser la misma que la de un relleno normal de gel tradicional.

Crystal Nails, marca americana, la verdad es que los poco que he probado me han gustado mucho, variedad de colores amplísima, viscosidad muy buena, sin derramamientos y cubren perfectamente, me ha gustado mucho, la verdad, me queda por probar el nail prep y el primer sin ácido, que aún no lo he probado, ya os cuentaré.

ACRILICO

Organic Nails, enamorada me tiene esta gran firma, la conocí a través de youtube, viendo vídeos y en Tomares (Sevilla), está la central de España, fui compré algunos productos básicos y me quito el sombrero, buenos no…lo siguiente!!!

Mirad esta foto, después de 3 semanas, podéis ver el crecimiento y 0 levantamientos.

Imagen

con 3 semanas

Os dejo el enlace de youtube y la web de new nails spain

https://www.youtube.com/user/organicnails

http://www.newnails.es/

Tienen colecciones preciosas, yo poquito a poco voy haciéndome con las colecciones y quiero hacer curso de formación con ellos y llegar a ser formadora.

Ya os haré entrada de las distintas colecciones que tengo para que las veáis.

 El pasado Marzo fui a Expobelleza 2014 en Sevilla y pude conocer a mi gran ídolo, Laura Vargas, master organic nails, vaya artitaza y encantadora persona, ya veis la cara de “flipo en colores” que tengo jajajajajaja

Imagen

Expobelleza 2014, Fibes, Sevilla

Tengo pensado en hacer entrada de acrílico con vídeo para que veáis cómo se trabaja al igual que en gel, aunque como Laura Vargas, Claudia Mendoza, Mariana Contreras, Andrés González…no puedo compararme…os recomiendo que veáis vídeos del enlace que os he puesto ya que os explican muy bien y os dan ideas para vuestros diseños.

Uñikas, como os comentaba antes, fue la primera firma de acrílico con la que trabajé, me gusta más en acrílico que en gel, muy bien de precio y buena durabilidad, desventaja que veo que no tienen gran variedad de colores y el monómero tiene un olor muy fuerte.

Harmony, más cara pero es buena, el monómero bajo en olor y tiene mucha más variedad de colores que la anterior, los preparadores de la uña muy buenos.

Estas son en principio con las que he trabajado, aunque he deciros que me han hablado muy bien de Fantasy Nails, mucha variedad de colores también, tienen sede en Málaga y se están expandiendo, tienen web

http://www.fantasy-nails.es/

Me gustaría conocer también Trinity Beauty, que tienen sede también en Málaga, María Llorens es quien tiene la distribución en España, gran persona con la que he tenido el placer de hacer curso de decoración One Stroke y 3d junto a Montse Nogales.

http://www.trinitybeautyspain.com/

http://www.uñasperfectas.com/

Esmaltado semipermanente:

Aquí he usado organic nails, va genial, variedad de colores, durabilidad… al igual que ibd que cubre bastante bien y tiene también gran variedad de colores. También he probado Thae y la verdad es que puedes aplicar una sola capa porque cubren muy muy bien, en pvp es similar a ibd pero trae la mitad de producto, por lo que realmente sale más caro según se mire, ya que no es necesario aplicar misma cantidad de capas. Harmony también lo he usado y va muy bien, la verdad es que en esmaltado todos los que he probado son buenos. En cuanto a pvp, el más caro Harmony,Thae, Ibd y organic nails.

Bueno espero que os haya gustado esta extensa entrada que comparto con tod@s  desde mi experiencia con sólo algunas firmas,y os animéis en comentarme vuestras experiencias con las distintas firmas con las que hayáis trabajado.

Un saludo, nos vemos pronto!!

Responder

muymuyyo

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Detalles Nebesha

El lugar donde compartir todas mis aficiones

N.M. Galletas Artesanas

El lugar donde compartir todas mis aficiones

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Objetivo: Cupcake Perfecto.

El lugar donde compartir todas mis aficiones

Un Geek Realista

Soy MMP25 y estas son mis impresiones tecnológicas.

El blog de Alejandria

El lugar donde compartir todas mis aficiones

